sábado, 14 de diciembre de 2013

CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA

VOX POPULI HABEMUS LUNA, SE PROCLAMA CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA

Con sólo doce meses, Luna se proclama Campeona Joven de España 2013. Probablemente es el campeonato joven más difícil de conseguir de todos los países.
Últimamente las clases jóvenes son de las más reñidas de toda la exposición. Gran cantidad de ejemplares y muchísima calidad en ring.
Para mi es un lujo poder salir con Luna al ring, la perra que siempre soñé tener. Cierto es que está muy trabajada, hay muchas horas detrás de lo que se ve dentro del ring. Cada uno tenemos una manera de desconectar del día a día, y a mi me ha dado por ahí...Pero también es cierto, que desde que tenía muy pocos días de vida la complicidad y el apego conmigo ha sido algo fuera de lo común. Esta complicidad se pone de manifiesto a diario,  también cuando exponemos.
Seguiremos poquito a poco,  con pasos firmes, todo lo que pueda venir después perfecto, pero nuestros objetivos están mas que cumplidos ya. Pase lo que que pase en el futuro para mi seguirá siendo la mejor, ya lo era antes de este triunfo.
Me gustaría hacer un reconocimiento especial a "mi Musa",  su madre; GENGISBULLS ZAKIA AT VOX POPULI. Ha vuelto a demostrar que es una gran reproductora,  la mejor. Si el título de TOP REPRODUCTORA del Club Español del Bulldog Inglés estuviera activo, sería la primera con 46, 5 puntos.
Me acuerdo mucho de Alfonso Gengisbulls estaría encantado de haber comprobado lo que tantas veces hablamos. Gracias amigo.
Muchas gracias a tod@s l@s amig@s y la manager que siempre confiaron en nosotros.
A Risi y Chavela, como siempre.



No hay comentarios: